Charity Day

About This Project

Iker Casillas y Rafael Nadal inauguran el torneo Mutua Madrid Open 2014 promoviendo una iniciativa solidaria a través de sus fundaciones.  

El sábado 2 de Mayo de 2014, se inauguró el torneo con un partido benéfico protagonizado por Iker Casillas y Rafael Nadal.

El “Charity Day” tuvo lugar en la Pista Central – Estadio Manolo Santana, donde se reunieron numerosos aficionados y medios de comunicación para disfrutar de un evento mágico donde participaron numerosos deportistas e invitados de lujo como Serena Williams, Andy Murray, Carlos Moyá, Sergio Llul, Thibaut Courtois, Dani Rovira y Cristina Pedroche.

Tras el partido, se realizó la entrega de dos cheques a ambos deportistas  con la cantidad de 23.500€. Cada cheque fue destinado a los proyectos benéficos “Deporte Inclusivo para niños’’, de la Fundación Iker Casillas e “Integración y Deporte’’, de la Fundación Rafa Nadal.

La Fundación Iker Casillas apadrina, mediante este acto, en colaboración con la Fundación Real Madrid 2 Escuelas de Fútbol y 1 Escuela de Baloncesto para la capacitación e inclusión en Escuelas Normalizadas de niños con Capacidades Distintas.

La Fundación Iker Casillas impulsa el desarrollo de las Escuelas inclusivas a través de programas de capacitación durante la temporada 2014 a través de su colaboración técnica y económica.

Date

May 02, 2014

Category
Fundación