Adidas Runners llega a Madrid

About This Project

Y lo hace de la mano de 380amk que será la agencia encargada de hacer posible el proyecto.

.

Siguiendo la estrategia global de la creación de diferentes comunidades de running por todo el mundo, adidas apuesta por 380amk para desarrollar su sede madrileña y dar a conocer la mejor comunidad runner de la capital.

.

La comunidad está capitaneada por el gran Chema Martinez, que coordinará a 5 de los mejores coaches de la capital. Zuriñe Rodríguez, Luís Pablo García Coronado, Marta Rosado, Javi Reig y StefiActiva preparan y dirigen todos los entrenamientos para que la experiencia sea única.

..

La comunidad, que se reúne todos los martes, miércoles y jueves por diferentes emplazamientos de la ciudad, ya cuenta con casi 1.500 seguidores en el grupo de Facebook (https://www.facebook.com/groups/adidasrunnersmadrid/?fref=ts).

.

¿Nuestro objetivo? Entrenar e inculcar el deporte y la vida saludable a todas las personas sin excepción, desde el runner más amateur hasta los más avanzados que desean mejorar sus tiempos y conocer consejos de los mejores.

.

Además de todos los entrenos y dinámicas semanales, adidas runners Madrid ofrecerá muchas sorpresas como los special events y diferentes colaboraciones para llevar a cabo todas acciones en gimnasios, restaurantes, discotecas y otras ubicaciones en los lugares más exclusivos de la capital.

.

Facebook Group

Facebook Group

Date

Marzo 15, 2017

Category
Consulting, Productions, Running