380amk | CAMPAÑA HECHOS DE TALENTO
15818
single,single-portfolio_page,postid-15818,,overlapping_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

CAMPAÑA HECHOS DE TALENTO

About This Project

Hechos de talento surge con la idea de reconocer públicamente a todos esos españoles que contribuyen, desde el anonimato a mejorar la reputación, el desarrollo y la imagen de nuestro país.

.

España está perdiendo prestigio mundial y no debemos olvidar que nuestro país ha sido cuna de talentos, hasta el punto de que hoy día existe una cantidad de profesionales anónimos, que están consiguiendo grandes éxitos en distintas disciplinas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

.

Por ello, Clear Channel, la escuela de marketing y negocios ESIC y una serie de compañías de medios y grupos de comunicación, se unen para dar relevancia a estos españoles, mediante una serie de acciones que van a dotar a estas personas de gran visibilidad y presencia en los espacios informativos.

.

Iker Casillas es uno de los protagonistas de esta campaña por su indiscutible talento como portero, que le ha hecho ganador durante 5 años consecutivos el premio IFFHS al mejor portero del año, además de ser el primer capitán español en levantar la Copa del Mundo en 2010.

Date

Octubre 12, 2016

Category
Football