Carrera Solidaria BBVA 2015

About This Project

El pasado 29 de noviembre de 2015 se celebró la IX Carrera Solidaria BBVA. Un año más Chema Martínez vuelve a ser embajador de la carrera potenciando su difusión y haciendo que la carrera sea todo un éxito y referente en el calendario de los runners populares.

.

Como expertos en la comunicación de las carreras populares en España, desde 380 around marketing gestionamos una campaña de comunicación clave para el éxito de la carrera, y con más de 9.000 participantes, las expectativas se superaron con creces.

..

Llevamos a cabo una campaña en la sección KM42 del programa Partido de las Doce de la Cadena Cope con más de 600.000 oyentes, donde Chema dio consejos para prepararse para la carrera, se sortearon dorsales y el equipo Cope corrió la carrera.

.

Por último, desarrollamos con el Diario As un plan de medios integral en papel, redes sociales, mailing y mobile valorado en más de 350.000€

.

Más de 700.000 personas alcanzadas en redes sociales, varias entrevistas en medios especialistas y generales, acciones con los empleados del banco, sampling en la bolsa del corredor…son otras acciones que llevamos a cabo para promocionar y darle la máxima repercusión a esta gran carrera.

.

Nuestra más sincera enhorabuena a la organización de la carrera y a Chemita, ganador de la IX Carrera Solidaria BBVA

Date

November 29, 2015

Category
Running