GRAN RECOGIDA 2017

About This Project

Un año más la Fundación Iker Casillas se suma al llamamiento de voluntarios para La Gran Recogida de Alimentos en la Comunidad de Madrid, en esta ocasión tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de Diciembre.Una cita donde miles de personas se vuelcan y dedican su tiempo para conseguir 2.500.000 de kilos de alimentos NO perecederos. Como inicio de la campaña de recogida de alimentos, La Fundación Iker Casillas, tira la primera piedra donando 500 litros de aceite de oliva.

.

Una ya tradicional cita que, año a año, consigue grandes resultados. No en vano, en 2016 se consiguieron distribuir 20.599.636 kilos de alimentos,  gracias a los cuales se pudo atender a casi doscientas mil personas. 

.

Para mantener todas estas ayudas y seguir atendiendo a 566 entidades benéficas necesitan nuestra colaboración, necesitan cuatro horas de nuestro tiempo. Un gesto pequeño en comparación del resultado tan enorme que, entre todos, podemos conseguir: ayudar a más de 350.000 personas que, actualmente, están pasando graves dificultades para conseguir alimentos.

Date

diciembre 01, 2017

Category
Fundación