Iker Casillas & Futbol Factory

About This Project

El 31 de agosto de 2015 se firma un acuerdo entre Iker Casillas y la tienda especialista en ropa deportiva FutbolFactory por el cual, Iker pasaba a ser embajador de la marca. A partir de ese día, Iker es la imagen referente de la tienda. 

.

380 around marketing ha gestionado con éxito la presencia final de Iker Casillas como embajador de Futbol factory y además como expertos en el mundo del marketing deportivonos hemos integrado con el equipo de FutbolFactory para juntos poder ofrecer una experiencia de compra única entre los amantes del deporte rey, el fútbol y convertir a FutbolFactory como la tienda de fútbol referente en España.

.

El evento tuvo lugar en una moderna tienda que tiene FutbolFactory en el Centro Comercial ParqueSur en Leganés. Un acto presentado por Nacho Aranda y donde estuvieron presentes los socios fundadores de FutbolFactory. Iker durante la presentación dedicó unas palabras refiriéndose al acuerdo donde decía: “Mi vida es el fútbol y el deporte. Este acuerdo me permite estar todavía más vinculado a mi pasión y a estar mas cerca de los aficionados”.

Date

August 31, 2015

Category
Football