La vuelta al cole, mejor con fútbol.

About This Project

La Fundación Iker Casillas apoya la nueva iniciativa solidaria de el A.D. Alcorcón,

“La vuelta al cole, mejor con fútbol”.

.

El pasado 7 de septiembre el A.D. Alcorcón volvía a mostrar su cara más solidaria a través de una iniciativa de recogida de material escolar con motivo de “la vuelta al cole”.

.

La Fundación Iker Casillas, se suma a esta iniciativa donando kits de material escolar para esta campaña solidaria.

.

La Fundación Iker Casillas es una entidad sin ánimo de lucro creada con el fin de mejorar el bienestar de las personas más necesitadas. Desde hace cinco años desarrolla proyectos destinados a colectivos en riesgo de vulnerabilidad social, poniendo especial énfasis en los más pequeños. Laura Guerro, responsable de proyectos de la Fundación Iker Casillas, se sumaba a esta iniciativa  anunciando la donación de varios kits de material escolar para esta campaña: “Es muy importante para nosotros sumarnos a esta iniciativa que une deporte y solidaridad y que va dirigido a uno de los colectivos que más sufren: los  niños. Es importante el apoyo a las familias y más cuando se trata de la educación de los más pequeños.”

.

Todo el material recogido irá destinado a Cáritas Alcorcón que lo repartirá en el municipio madrileño.

.

El material escolar se agrupará en diferentes categorías de forma que todos aquellos que quieran colaborar lo hagan de acuerdo a las mismas:

.

Kit de escritura: set de bolígrafos + cuaderno.

Kit de dibujo: lápices de colores + bloc de dibujo.

Kit de organización: agenda + lapiceros.

Kit de idiomas: diccionario.

Kit de matemáticas: calculadora científica.

Kit de almacenamiento: mochila y/ estuche con lapiceros en buen uso.

Kit personalizado.

.

La acción que se iniciaba la pasada y puso fin el sábado día 10 de septiembre, ha tenido una gran acogida y han sido muchos los aficionados que se han  acercado al estadio cargados de sus kits de material escolar para realizar la donación convencidos de que la “vuelta al cole, es mejor con fútbol”.

Date

Septiembre 15, 2016

Category
Fundación