MADRID MASTERS GOLF

About This Project

El equipo de 380 around marketing fue promotor y organizador del Madrid Masters Golf durante los años 2008, 2009, 2010 y 2011, uno de los torneos más importantes de España. El Madrid Masters contó con la presencia de los jugadores más destacados del panorama nacional e internacional, teniendo durante los días del torneo una asistencia de más de 50.000 espectadores. Además gracias al trabajo con European Tour Productions conseguimos llevar el mejor golf de Europa a más de 40 millones de hogares en todo el continente.

.

El Madrid Masters Golf, un torneo de 6 millones de presupuesto que pertenecía al European Tour y a la Race To Dubai. Durante las ediciones de este gran evento han pasado algunos de los mejores golfistas del momento como Sergio García, Luke Donald (nº1 mundial cuando jugó en Madrid), John Daly, Jose María Olazábal, Miguel Ángel Jimenéz, Gonzalo Fernández-Castaño, Álvaro Quirós, Martin Kaymer, Ross McGowan, Charl Schwartzel, etc. 

.

Durante estos años fueron muchas las empresas que apostaron por el golf en Madrid, entre las que destacan: Bankia, Comunidad de Madrid, Prosegur, Osborne, Coca-Cola, BMW, Mahou, Volvo, Genworth, Rolex, Audemars Piguet, etc.

Date

October 03, 2011

Category
Golf