Campaña de abonados del CF Pozuelo

Desde 380amk hemos sido los encargados de la creación de la campaña de abonados para la temporada 19/20.

La campaña de abonados quiere implicar a toda la población de Pozuelo para que acompañe a su equipo durante esta y próximas temporadas. Pasión, garra y futuro son las tres palabras que representan el espíritu del nuevo proyecto del Club,  identidad del mismo y de los aficionados. El spot de la campaña está directamente dirigido a los seguidores del equipo y en él participan Isaac Cardoso, Presidente del CF Pozuelo, Iker Casillas, y los propios residentes y simpatizantes.

sta temporada el Club ha creado un proyecto ilusionante de cara a llevar a sus equipos a lo más alto y por ello quiere a su afición lo más cerca posible.  Además de los patrocinios y el apoyo empresarial, es fundamental la presencia de la afición. A través del claim “Este año te queremos a nuestro lado” el Club lanza su nueva campaña de abonados con un claro objetivo, conseguir el apoyo de los aficionados de Pozuelo de Alarcón. Un mensaje cercano y directo: este año, más que nunca, os necesitamos muy cerca desde el primer día al último para dar al CF Pozuelo el impulso deportivo y social con el que soñamos.

La campaña de abonados coincide con el anuncio de los cuatro nuevos patrocinadores del Club. ESIC, LAFINCA, BeSoccer y La Española, entidades de fuerte implantación local y gran prestigio acompañarán al Club en esta nueva e ilusionante etapa.Un proyecto a largo plazo, con la nueva temporada ya en el horizonte, que se enmarca dentro del Plan Estratégico diseñado por el CF Pozuelo y 380amk. Para conocer las condiciones de los acuerdos de los patrocinadores pinchar aquí