Evento Parley

El viernes 22 de junio de 2018 380 Around Marketing organizó un nuevo evento en Barcelona, un nuevo reto para activar la campaña Parley de adidas. Esta vez con una bonita temática, concienciar y tomar acción sobre los océanos y su destrucción debido al uso excesivo de los plásticos.

Sabías que el 90% de los animales marinos tienen plástico en sus estómagos? O que como sigamos contaminando al mismo nivel nuestros océanos, para 2050 habrá más plástico que peces?

Para mitigar este problema mundial, adidas lanza su línea de productos Parley junto con esta ONG que le da nombre.
Todos los productos de la linea Parley están hecho con material reciclado de los océanos y por otro lado cada año adidas dona 1€ a la ONG por cada kilómetro que hacemos en Runtastic.

Con lo cual el objetivo de este evento era fácil. Sumar kilómetros y concienciar sobre la belleza y nuestra responsabilidad con los océanos.

El evento fue totalmente responsable con el medio ambiente evitando materiales como plásticos, polipropilenos, vinilos…Todos los productos que utilizamos fueron reciclados o reutilizabas para aportar a esta causa.

Organizamos para ello unos talleres de concienciación con los responsables de la marca así como de la gestión de la prensa y zona VIP con influencers de la talla de Ricky Rubio o Magalí Dalix que no se perdieron esta fiesta!