El jugador español junto con 380amk se unen para aportar su experiencia profesional para el crecimiento y desarrollo del Club.

El equipo madrileño inicia una nueva etapa llena de retos y oportunidades. El acuerdo de colaboración, llevará implícito el desarrollo de un Plan Estratégico de cara a consolidar y hacer crecer una institución con más de 75 años de historia. Esta alianza generará al club un nuevo impulso cimentado en tres grandes áreas de actuación: asesoramiento e implementación en la gestión, planificación deportiva y plan de marketing-comercial.

Dentro del plan estratégico se contemplan nuevas iniciativas en fase de conceptualización que supondrán un gran estí­mulo tanto para el club como para la ciudad de Pozuelo. También se hará hincapié en reforzar diferentes dinámicas ya activas como la celebración de clinics o la organización de campus con el objetivo de garantizar el aprendizaje de los jugadores más jóvenes.

Iker Casillas por su parte está encantado de formar parte de este proyecto que une dos de las cosas más importantes en su vida, el fútbol y la ciudad donde ha pasado parte de ella.

El CEO de 380amk, Carlo Cutropía, afronta este nuevo reto lleno de motivación por construir un proyecto a largo plazo en un club ya consolidado que apuesta por la formación y la igualdad.

Todos los implicados en esta nueva alianza están convencidos de que el fútbol en Pozuelo tiene una enorme capacidad de crecimiento y valores añadidos que lo convertirán en único. Una alianza que va más allá de un marcador, un sentimiento.