380corner, un nuevo canal de contenido

Siempre hemos pensado que existe un paralelismo entre la vida y un partido de fútbol. Esos intensos 90 minutos que son capaces de levantar pasiones, erizarnos la piel, de hacernos llorar y reír, incluso a veces al mismo tiempo.

Ensayo y error.

“La pelota es redonda, el juego dura noventa minutos, y todo lo demás, es sólo teoría.”

(Josef (Seep) Herberger)

Cosas que aprendimos del deporte rey: Que no se pierde o gana hasta que se pita el final del partido y que mientras tanto hay que seguir jugando. Que una victoria no te convierte en vencedor para siempre, y que por eso al trabajo y al esfuerzo hay que añadirle un puñado de ilusión y toneladas de motivación. Aprendimos que, jugando, puedes hacer grandes amigos y formar un buen equipo. Y, con lo de bueno, no nos referimos únicamente al hecho de rodearse de los mejores, sino que cada una de las piezas que componen el mismo vibren en una misa frecuencia y que sean eso mismo, un equipo: una suma de fuerzas y trabajo apuntando hacia una misma dirección.

380amk, una nueva andadura

Nuestro equipo, el de 380amk, continúa su andadura fruto de esos lazos, buscando aportar valor al sector del deporte. En definitiva, esta nueva sección es y será la materialización del aprendizaje que esta larga y apasionante andadura nos ha proporcionado.

Hoy, sacamos de nuevo desde nuestro córner, el vuestro, desde el que a partir de ahora compartiremos nuestras inquietudes, experiencias y aprendizajes para hacer una vez más, que el balón siga rodando.

Hablaremos de deporte y negocio, de la evolución del marketing en sus diferentes verticales y de cómo todo ello afecta al mundo del deporte. Entraremos en contacto con gente relevante del sector e intentaremos que disfrutéis de contenido interesante y de actualidad para que entre todos creemos una comunidad y compartamos opiniones y debates como lo que somos: un equipo.

Este espacio será un nuevo canal de contenido: post, material audiovisual, podcast… que, como decimos, irá creciendo con el tiempo.

Comparte con nosotros

Será un placer para todos nosotros ampliar y poder juntar tus ideas con  nuestro equipo, que compartas información, dudas y propuestas con nosotros a través de nuestro email: comunicacion@380amk.com

¿Quieres unirte? Bienvenido.