APT Padel Tour

Empezó la andadura de APT Padel Tour con el objetivo de modernizar tanto su imagen corporativa como la de sus canales digitales en junio de 2020 con la mente puesta en el lanzamiento de un nuevo circuito de padel que pudiese congregar a aquellos jóvenes talentos que no tenían la posibilidad de mostrarse al mundo. Un proyecto hecho por y para el padel.

#wearepadel

“We are padel”, un concepto global para contarle al mundo del padel que estamos aquí por y para ellos. Existía la necesidad de desarrollar una identidad verbal a la par que la identidad visual, por ello se creó un claim con potencia para contar el inicio del circuito mundial. 

+94%

organic growth

+358%

incremento reach

+30.000

seguidores

+1M

visualizaciones

Gestión Redes Sociales

Gestión progresiva de las redes sociales teniendo un aumento notorio durante el año 2021 respecto al 2020, con incrementos por encima del 90% en nuevos seguidores, de 300% en engagement o 1mm de visualizaciones gracias a los nuevos torneos y la reproducción en streaming.

Circuito Internacional

Una imagen de marca y comunicación adaptar a un circuito que busca abarcar los máximos países posibles en los siguientes años. Con cerca de 19 pruebas en el primer año, el objetivo es introducir el padel en países como Estados Unidos con sede en Las Vegas y otras aperturas en territorio asiático.