UN RETO DE FUTURO

Trabajamos con el CF Pozuelo en un proyecto 360º con el objetivo de convertir al club en referente del fútbol madrileño y contribuir a su crecimiento bajo un proyecto con una estructura sólida. Una historia con una gestión modélica y con grandes posibilidades de crecimiento en un entorno muy favorable.

CUATRO PILARES

Posicionamiento del club

Generación de nuevos ingresos

Crecimiento deportivo

Incremento de masa social

iMAGEN Y COMUNICACIÓN

Con el objetivo de reforzar y mejorar el posicionamiento del club, hemos diseñado una estrategia de imagen y comunicación con modulación de mensaje, relación con medios, comunicación interna y renovación de la imagen visual del club, con el diseño de un nuevo escudo y una identidad visual renovada respetando la historia y valores del club.

+70

años de historia

+35

equipos en cantera

+700

jugadores

+50

entrenadores

IKER CASILLAS

Al proyecto se ha sumado Iker Casillas, involucrándose directamente en la junta directiva y en la toma de decisiones, contribuyendo a la viabilidad económica del club de cara al futuro.

IKER CASILLAS

Al proyecto se ha sumado Iker Casillas, involucrándose directamente en la junta directiva y en la toma de decisiones, contribuyendo a la viabilidad económica del club de cara al futuro.

NUEVA ESTRATEGIA COMERCIAL

Hemos construido una estrategia comercial formando una nueva estructura de patrocinio y optimización de recursos, sumando al club a las empresas locales más importantes para contribuir al crecimiento del club, como ESIC Business School y La Finca Real Estate.

ÁREA DEPORTIVA

Gestionamos el área deportiva con el objetivo de implantar una estructura potente de Academia con metodología propia, formación de entrenadores y su vinculación al club, y de esta manera con el trabajo desde la dirección deportiva, contribuir a la captación y retención del talento.

RSC

En el área social trabajamos la iniciativa de #CambiandoElFútbol junto a la Fundación Iker Casillas en la que se busca sensibilizar a la población sobre la capacidad que tiene el fútbol para ser el motor de acciones solidarias, colaborando con otras entidades como la AECC o Cruz Roja