En 2020 tuvimos la oportunidad de conocer al equipo de profesionales de IDOVEN, una startup pionera de cardiología deportiva a distancia que está revolucionando la manera en que se diagnostican las arritmias apoyándose en la Inteligencia Artificial.

Reconocimiento

IDOVEN es una de las nueve empresas seleccionadas para participar en Google for Startups Residency, el programa de emprendimiento más importante de la compañía tecnológica a nivel nacional, y cuenta con prestigiosos sellos a nivel nacional y europeo.

IKER CASILLAS

“Cuando conocí IDOVEN no me lo pensé dos veces, sentí que había encontrado mi sitio. Es muy especial poder formar parte de un proyecto como este.”

Iker no lo dudó y se ha querido sumar al proyecto como inversor y embajador de la marca. A través de su propia historia personal, busca concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la salud del corazón.

Crecimiento Digital

Mejorar la presencia online era otro de los principales objetivos. Mejorar el posicionamiento en el mercado usando diferentes técnicas digitales que nos permitieran acercar la telemedicina a más usuarios. Gracias a un plan de contenido e imagen, hemos acercado la marca a los usuarios y aumentado la interacción con ellos. Además, la activación del plan de publicidad digital nos ha ayudado a aumentar las ventas.

+10

grandes eventos

+3.000

miembros de la comunidad

+100

shootings

+6M

connected cities

Partnerships

Todo este esfuerzo ha hecho despertar el interés de los medios a nivel nacional e internacional y otras compañías del mundo del deporte para estar cerca del proyecto, apostando por la salud de sus usuarios y ofrecer una solución para mejorar su rendimiento deportivo.

RSC

Una alianza que va más allá gracias al apoyo de la Fundación Iker Casillas y que tiene por objetivo ayudar a los colectivos vulnerables. Con ello, se impulsa la iniciativa #DonaTusLatidos, a la que múltiples deportistas de élite españoles y diferentes instituciones ya han mostrado su apoyo.

Futuro

Recientemente IDOVEN ha cerrado una ronda de financiación de 2 millones de euros con Wayra, Accel Partners, ENISA y Business Angels de primer nivel al tiempo que consigue 500.000 euros de Fondos Europeos H2020.