Mahou Urban Football

Un reto. Posicionar a Mahou como la cerveza del fútbol base, de los terceros tiempos, tratando de ofrecer una propuesta original, relevante y fresca de activación. Para ello, se creó una comunidad de fútbol amateur urbano, rompiendo con los estereotipos y creando un entorno donde compartir experiencias a través del fútbol acompañados de una Mahou. Todo ello alrededor de un torneo de fútbol amateur en una jaula: “the cage”.

#mahouurbanfootball

Uno evento que se caracteriza por su estilo urbano, contando con más de +500 personas durante el fin de semana donde hubo variedad de música, gastro y actividades paralelas. Participaron desde artistas urbanos como Afrojuice195, Zazo&Gxurmet hasta los YouTubers DjMarRiiO o Cacho01.  Unas equipaciones además únicas que en la segunda edición fueron realizadas por los artistas Maria Ke Fisherman y LATIGO.

2

ediciones

+100

equipos

+500

personas en cada edición

+1M

alcance

Lucas Vazquez

Además de todos los artistas que participaron, en la 1ª edición de Mahou Urban Football contamos con la presencia del jugador del Real Madrid, Lucas Vazquez, que hizo un show junto a Guido Freestyle.

Contenido

Gracias al formato urbano y estilo “más disruptor” de Mahou Urban Football, se han podido sacar piezas de contenido muy interesantes para atraer al público más joven que demandaba Mahou. Un evento parado momentáneamente por el Covid19 que volverá a ofrecer el mejor fútbol callejero de Madrid.