adidas runners iberia

Un reto. Llevar el running a las calles de Madrid, Barcelona y resto de la península a través de activaciones semanales en los sitios más icónicos de cada ciudad. En menos de 5 años hemos logrado posicionar adidas runners como la comunidad de runners más grande de España. ¿Cuál será el siguiente reto de adidas para seguir fidelizando a sus clientes de running por todo el mundo?

#adidasrunnersiberia

Desde creación de contenido hasta realización de eventos diarios, combinando entrenamientos específicos con reuniones de +300 personas en formatos clinics de alto rendimiento.  Una comunidad que no ha parado de crecer y cuenta con miles de seguidores en toda España. 

+10

grandes eventos

+3.000

miembros de la comunidad

+100

shootings

+6M

connected cities

#whyirunmadrid

Una línea de comunicación que varía cada año en línea con la estrategia marcada por adidas corporativo. Reinventarse cada año no es un problema, es un reto motivante.

Coaches máximo nivel

Gestión de los coaches, pacers e influencers más relevantes del panorama runner en iberia. Una comunidad liderada por Chema Martínez en Madrid y Carles Castillejo en Barcelona, dos banderas del atletismo en España que planifican, guían y coordinan a todos los profesionales.